Alianza Lima: Sheput comparó goleada del Aurich con la del PSG y Brasil

Alianza Lima: Sheput comparó goleada del Aurich con la del PSG y Brasil

Renzo Sheput y una comparación extraordinaria tras la derrota de Juan Aurich.

Sin duda fue una de las derrotas más dolorosas que ha sufrido a lo largo de su carrera deportiva. El volante del Juan AurichRenzo Sheput, luego de victoria de 7-2 de Alianza Lima sobre su equipo en Matute, comparó con las humillantes goleadas del PSG y la selección de Brasil, a manos del Barcelona y la selección de Alemania, respectivamente. 

Lee también: " target="_blank">Un análisis de los técnicos que podrían ser echados durante el receso del Torneo de Verano por malos resultados.

"En el fútbol mundial, por ejemplo, a PSG le metieron 6, a Brasil en algún momento le metieron 7, ahora hay que convivir con eso, sentimos mucha vergüenza, siento mucha vergüenza deportiva, está en nosotros levantarnos de esta situación", indicó el mediocampista del Juan Aurich, Renzo Sheput.

Lee también: " target="_blank">Selección peruana: ¿Qué pasará con Claudio Pizarro si no renueva con Bremen?

Acto seguido, Renzo Sheput admitió que Alianza Lima fue superior que Juan Aurich en los 90 minutos. Para él el resultado fue justo, sin embargo espera recuperarse luego del receso por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Lee también: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

"Hay que reconocer, Alianza Lima fue superior en todo el terreno. Por ahí los equiparamos un poco pero no nos alcanzó. Venimos de una seguidilla, mucho desgaste de muchos partidos, tenemos un plantel muy corto, vamos a ver cómo nos reponemos de esta situación", agregó el volante Juan Aurich, Renzo Sheput.

LEE ADEMÁS:

#CopaPerú: humillante goleada 22-0 hizo llorar a aquero [VIDEO] ► https://t.co/OzczZsX7rd pic.twitter.com/RXfL5KrPc9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus