Alianza Lima: ¿Se necesita un '9' tras la aparición de Kevin Quevedo?

Alianza Lima: ¿Se necesita un '9' tras la aparición de Kevin Quevedo?

Kevin Quevedo tuvo un partido fantástico: marcó cuatro goles en Matute en la victoria de Alianza Lima 7-2 sobre Juan Aurich.

Alianza Lima no ganaba tres partidos consecutivos en Matute (ante Sport Huancayo, Deportivo Municipal y UTC)  y la falta de gol era clara en el equipo de Pablo Bengoechea, quien sufría a diario porque no contaba con un solo delantero tras las lesiones de Lionard Pajoy, Aurelio Gonzales-Vigil y el juvenil Alfredo Carrillo. Mala suerte para el uruguayo en el inicio del Torneo de Verano. 

Escribe: Diego Sotomayor Soto [Twitter: @DiegoSotomayor7]

Esto provocó que se vuelvan a 'barajar' algunos nombres para reforzar el ataque de Alianza Lima, como José Carlos Fernández y hasta el mismo Írven Ávila, sin embargo nunca se llegó a concretar nada. ¿Por temas económicos? Eso solo lo sabe la Administración blanquiazul. Lo cierto es que los 'íntimos' apostaron por sus canteras a pedido del técnico Bengoechea.

También lee: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

La aparición de Kevin Quevedo, ante Juan Aurich -con sus cuatro goles- despertó la alegría del DT uruguayo por confiar en las divisiones menores del club, pero también le dio un respiro a la Administración de Alianza Lima que hasta hoy en día no puede concretar ningún fichaje. Ahora la pregunta que nos hacemos es: ¿los blanquiazules necesitan un '9' tras la aparición del joven futbolista?

También lee: " target="_blank">Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo arremetió contra Germán Leguía

Si bien Kevin Quevedo juega por fuera, se trata de un delantero que tiene olfato de gol, muy distinto a los otros. Ante Juan Aurich, cuando marcó su primer gol, todos creyeron que era producto de la supremacía de Alianza Lima, pero no fue así. No se escondió, por lo contrario siguió buscando hasta que anotó tres más. Tarde redonda para el ex Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

#CopaPerú: humillante goleada 22-0 hizo llorar a aquero [VIDEO] ► https://t.co/OzczZsX7rd pic.twitter.com/RXfL5KrPc9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus