Si bien en estos momentos su mente está puesto en Venezuela y en la Copa Libertadores, Roberto Mosquera no deja de hablar de Alianza Lima. Hace algunos días el técnico fue presentado en Wilstermann y este martes volvió a tocar el tema de los blanquiazules. La 'Mosca', en una entrevista en el país 'llanero', se refirió a lo complicado que fue dirigir en Matute.
Asimismo, Roberto Mosquera habló de su presente en Wilstermann de Bolivia, donde tendrá que afrontar dos torneos en paralelo: torneo local y Copa Libertadores. Será complicado pero no imposible saber llevarlo, cuenta la 'Mosca'.
"Hemos hecho las evaluaciones y tenemos 11 jugadores en óptimo nivel, luego hay otros 11 que se acercan a estos y luego tenemos 3 o 4 jugadores que están un poco lejos de lo que queremos. De aquí al 29 de enero vamos a uniformizar rendimientos y capacidades. Luego se podrá ver una primera cara del cambio que queremos en Wilstermann", agregó Roberto Mosquera.
Es preciso señalar que Roberto Mosquera. fue echado de Alianza Lima a inicios de las liguillas del 2016 por malos resultados y Juan José Jayo quedó como técnico interno.
LEE ADEMÁS:
#SportingCristal pasó esta mañana los exámenes médicos en la Florida. Plantel entrena a doble turno. @elbocononline pic.twitter.com/vi3AwBp46x— Rogger Fernandez (@RoggerFrnandez) 10 de enero de 2017