Alianza Lima: ¿Rinaldo Cruzado confirmó su vuelta a Matute?

Alianza Lima: ¿Rinaldo Cruzado confirmó su vuelta a Matute?

Rinaldo Cruzado habló tras pasar un pésimo 2016 en César Vallejo.

Para Rinaldo Cruzado ha sido un 2016 para el olvido. La última parte de la temporada no fue tomado en cuenta pese a que César Vallejo lo necesitaba, sin embargo por un problema extrafutbolistico el extécnico Ángel Comizzo no lo convocó para ni un solo partido. En la actualidad el volante está sin club pero su futuro estaría en Alianza Lima, sin embargo en los últimos surgió la posibilidad de jugar en Sport Huancayo.

Rinaldo Cruzado no ha querido referirse a su futuro, pero sí habló de la tristeza que hoy siente no haber luchado con César Vallejo el descenso. "Es una tristeza inmensa lo que ha pasado con la Vallejo, más que todo por el hecho de llegar a esta instancia deportiva y no mantener la categoría. Es algo complicado cuando un jugador no está; verlo desde afuera se hace mucho más difícil. Me ha tocado estar la segunda parte del campeonato sin alternar por decisiones técnicas pero más allá de eso, es muy dolorosa la situación", declaró el exmediocampista de Alianza Lima a 'Gol Perú'.

Asimismo, Rinaldo Cruzado fue en claro en agradecer a personas que lo apoyaron en todo momento en César Vallejo como Marcelo Asteggiano. 

"Estoy muy agradecido con el comando técnico de la reserva, en especial con Marcelo Asteggiano, por haberme dado la posibilidad de jugar con ellos. En algún momento conversé con ellos y me puse a pensar en que mi presencia en la reserva podría quitarle la oportunidad a un jugador joven para mostrarse, pero estoy muy agradecido por él por las oportunidades que me dio al no estar alternando en el primer equipo", sentenció Rinaldo Cruzado.

LEE ADEMÁS:

¡De infarto! #AmbarMontenegro publica sexy video no apto para cardiacos - https://t.co/7pr2xNYCXH pic.twitter.com/geuOj00yEq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de diciembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus