Alianza Lima: recuerda las dos victorias en el año ante Aurich [VIDEOS]

Alianza Lima: recuerda las dos victorias en el año ante Aurich [VIDEOS]

Alianza Lima recibe en Matute a Juan Aurich a las 8:00 pm

Alianza LimaJuan Aurich cierran la jornada 12 del Torneo Apertura (a falta del partido pendiente entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal). El equipo de Pablo Bengoechea buscará los tres puntos que lo lleven al primer lugar de la tabla de posiciones ante un rival como Aurich, que en este 2017 no ha podido vencer ni empatar ante Alianza Lima, confirmando el pésimo momento que atraviesa el club que en el 2011 salió campeón ante los 'grones'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: hinchas hicieron pedido al IPD [VIDEO]

Alianza Lima 7-2 Juan Aurich 

Una de las victorias más abultadas para Alianza Lima en los últimos años. Luis Aguiar adelantó al equipo de Pablo Bengoechea con un doblete, sin embargo, Juan Aurich empató el marcador hasta que Luis Ramírez puso la ventaja para el local.  Aquella tarde en Matute brilló Kevin Quevedo, quien se estrenó como goleador en el Torneo de Verano con 4 goles y desde esa fecha no volvió a anotar. Ha sido de los mejores encuentros de Alianza Lima en lo que va del año.

Juan Aurich 0-1 Alianza Lima

Un mes después, ambos rivales se verían las caras y nuevamente sería Alianza Lima quien se llevaría la victoria gracias a Luis Aguiar, quien también había aparecido en Matute con un doblete. Por aquellas jornadas, Alianza Lima venía luchando los primeros puestos del grupo B que era liderado por UTC, quien finalmente jugaría la final. Por su parte, Juan Aurich culminó en la última posición, algo que se viene manteniendo en el Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima recibe en Matute a Juan Aurich por el Apertura

Ambos equipos necesitan de manera urgente los tres puntos. Mientras que Alianza Lima los requiere para colocarse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo AperturaJuan Aurich quiere salir del fondo de la tabla pues está en la décimo quinta ubicación con 8 puntos.

LEE ADEMÁS 

Comentarios