Alianza Lima: ¿Qué se debe corregir tras la goleada en el clásico?

Alianza Lima: ¿Qué se debe corregir tras la goleada en el clásico?

Alianza Lima y lo que debe corregir Pablo Bengoechea de cara a lo que se viene.

La goleada que sufrió Alianza Lima en el clásico despertó la preocupación sobre el equipo que insiste Pablo Bengoechea en esta temporada. Sin duda, el 3-0 desnudó las falencias a un equipo que venía bien en el Torneo de Verano (segundo en el Grupo B), más aún con el empate en Argentina ante Independiente por la Copa Sudamericana. 

Lee también: - Selección peruana: Esto hizo Raúl Ruidíaz después de salir lesionado

Empezamos. El mediocampo que mandó Pablo Bengoechea no estuvo a la altura. Muy pasivos en la marca. El uruguayo priorizó la tenencia de balón, sin embargo se encontró con un partido intenso, con un Universitario de Deportes que apretaba en la marca en los 90 minutos. Es así que Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez dejaron mucho que desear y a partir de ahí, Alianza Lima comenzó perdiendo.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Así vivió Pedro Troglio su debut [FOTOS]

Después, los laterales de Alianza Lima muy flojos en la marca y, por la misma consecuencia de la intensidad de los cremas, no se proyectaron en numerosas ocasiones. El que más estuvo en deuda fue Paolo de la Haza. Alexi Gómez se encargó de ser su 'pesadilla'. Asimismo, Alexis Cossio tampoco estuvo fino en la marca. El panameño Quintero se adueñó de la banda izquierda.

Lee también: - Selección peruana: Esto hizo Raúl Ruidíaz después de salir lesionado

Como consecuencia de la floja actuación de Cruzado y Ramírez en el mediocampo de Alianza Lima, Luis Aguiar pasó desapercibido. No tuvo compañía, no generó el juego que quiere Bengoechea. Arriba Hohberg fue el único que se mostró, ya que Pajoy y Pacheco fueron controlados por Alberto Rodríguez y Benincasa. Una actuación blanquiazul para el olvido y que Pablo Bengoechea debe corregir.

LEE ADEMÁS:

#Universitario vs. #AlianzaLima: el doloroso recuerdo de Miguel Trauco a blanquiazules [IMAGEN]

Comentarios