Alianza Lima: Pese a goleada, Leao Butrón admite errores de su equipo

Alianza Lima: Pese a goleada, Leao Butrón admite errores de su equipo

Incómodo: así se encuentra Leao Butrón tras goleada de Alianza Lima.

Alianza Lima logró una importante victoria antes del receso del Torneo de Verano por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Apabulló 7-2 al Juan Aurich en Matute y aparentemente todo salió bien, sin embargo el arquero y capitán, Leao Butrón, aseguró que hay muchos errores por corregir y que en lo que sigue del certamen el equipo debe mejorar. 

También lee: " target="_blank">Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo arremetió contra Germán Leguía

"Más allá que nos tocó aprovechar las oportunidades de gol, hemos vuelto a cometer el mismo error: Tener un vacío de 10 minutos, que nos ha costado un par de empates en Matute y que ayer también nos ha podido costar algo más que el empate porque en esos 10 minutos el Aurich jugó bien, pero no lo sostuvieron", manifestó el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, en RPP.

También lee: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

Acto seguido, Leao Butrón contó algunos detalles de las actitudes del técnico Pablo Bengoechea durante los 9 minutos. "En el entretiempo Pablo Bengoechea no estaba tranquilo porque el partido lo tuvimos que resolver con más tranquilidad, pero nos complicamos solo por errores puntuales. En el tema de ataque dijo que estaba tranquilo y que sigamos así", agregó el capitán de Alianza Lima.

Finalmente, Leao Butrón habló de la hinchada. "Es importante que la gente se vaya del estadio con un triunfo. Igual, ellos siempre nos van a apoyar todo el año. El triunfo va para ellos", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios