Alianza Lima: Pablo Bengoechea sospecha del arbitraje ante Municipal

Alianza Lima: Pablo Bengoechea sospecha del arbitraje ante Municipal

Alianza Lima tiene cuatro suspendidos para el partido ante San Martín del próximo sábado

Alianza Lima no podrá contar con la presencia de Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Lionard Pajoy y José Cotrina para enfrentar a la San Martín el próximo sábado 5 de agosto 8:00 pm en Matute. Los tres primeros son jugadores titulares para Pablo Bengoechea y Cotrina suele alternar o ingresar en algunos encuentros. Ante dicha situación, el técnico de Alianza sostuvo que le parece sospechoso que le hayan sacado amarillas a jugadores que estaban en peligro de ser suspendidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Municipal: lo mejor del partido en el Nacional [FOTOS]

Tras el partido, Pablo Bengoechea declaró para Gol Perú que le quedaron muchas dudas respecto a las amarillas que sacó el árbitro Legario en contra de los jugadores mencionados: "Hubo mucha puntería para sacarnos las amarillas, jugadores que tenían cuatro, principalmente la de Pajoy en el festejo, me parece muy sospechoso porque tenemos a cuatro jugadores que van a estar suspendidos", señaló el técnico de Alianza Lima.

Además, Pablo Bengoechea sabe que tiene que armar un once completamente diferente al que ha empleado ante Deportivo Municipal por la baja sensible de estos cuatro jugadores, especialmente por Cruzado y Ramírez quienes manejan los hilos en el mediocampo y de Lionard Pajoy que es el '9' del equipo: "Nosotros tenemos una forma de ser que no cambia por el resultado, vamos a recuperar a los muchachos, preparar un equipo nuevo, quizás nunca jugaron juntos. Siempre pensamos en el partido siguiente, para Cutervo vamos a tener tiempo en pensar", declaró el DT de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima en la cima: así quedó la tabla de posiciones del Apertura [FOTO]

Alianza Lima se llevó una victoria importante ante Deportivo Municipal por 2 a 0 que lo deja como único líder del Torneo Apertura con 26 puntos, tres más que UTC, Universitario de Deportes y Real Garcilaso (con un partido pendiente ante 'Muni').

LEE ADEMÁS

Comentarios