Alianza Lima: Pablo Bengoechea destacó actuación de sus jugadores

Alianza Lima: Pablo Bengoechea destacó actuación de sus jugadores

Pablo Bengoechea quedó contento con el partido que hizo Alianza Lima.

Acertar fue la palabra clave para el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, pues encontró a un equipo equilibrado para plantearle un buen partido a Juan Aurich en el que gustó, goleó y ganó.

“El equipo creó chances de gol, tenemos jugadores con buen pie. Entonces, si aciertan en pases, se hace más sencillo para el fútbol. Lo que hemos hecho hoy (ayer) ha sido levantar el rendimiento de cada jugador”, dijo el Pablo Bengoechea.

Sobre su planteamiento con tres defensores, explicó que era por la ausencia de delanteros en el plantel de Alianza Lima, viéndose en la obligación de colocar un hombre más en ataque ya habiendo estudiado perfectamente al rival de turno.

Además, reveló que quería que Alejandro Hohberg ingrese en el segundo tiempo para darle mayor vértigo al ataque de Alianza Lima.

Aconseja a Quevedo

Consultado sobre la buena actuación del ariete Kevin Quevedo en la goleada al ‘Ciclón’, el entrenador dijo: “Él tiene que ducharse, irse a descansar, alimentarse bien. La actuación de un futbolista en un partido no le puede cambiar la vida. Hoy no puede tener 50 amigos en la noche, no es así si él quiere hacer una carrera larga, pero bueno, ya lo sabe. Él tiene que llegar a casa hoy (ayer) y estar con las mismas personas que iban a estar si hubiéramos empatado 0-0 y erraba un gol en la hora”.

Asimismo, elogió las características del juvenil, destacó su velocidad y su cuota de gol en cada entrenamiento con el primer equipo. Sin embargo, sabe que aún hay mucho por pulir.

Pendiente
Luego del triunfo en Matute, al equipo de Bengoechea le toca ir a cancha del ‘Ciclón’ el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio de Olmos, para cumplir la fecha suspendida.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus