Alianza Lima: Pablo Bengoechea descarta sumar un refuerzo más

Alianza Lima: Pablo Bengoechea descarta sumar un refuerzo más

Alianza Lima y las declaraciones de Pablo Bengoechea por caso del último refuerzo. ¿Llegará alguien más a Matute?

Luego que se confirmara que Lionard Pajoy tendrá mínimo un mes de recuperación por una grave lesión, en Alianza Lima se tejieron muchas versiones sobre la última contratación que haría la Administración. Entre ellos se barajaba el nombre de Írven Ávila y Andy Pando, sin embargo el propio Pablo Bengoechea se encargó de descartar las informaciones que circulaban en las redes sociales.

No llegará a Alianza Lima ningún delantero. Fue lo que dijo el técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. "Pajoy ya fue operado y salió todo bien. 'Cachito' está habilitado y está concentrado para jugar mañana. Nosotros ya formamos el plantel y seguimos con mucha confianza en el plantel que tenemos y también hay muchachos que tendrán más posibilidades", dijo el 'Profesor'.

De acuerdo al rival de turno: Deportivo Municipal en Matute el próximo domingo, Pablo Bengoechea aseguró que se trata de equipo muy compacto y complicado de vencerlo. "Es un equipo que compitió muy bien a nivel internacional. Cuando le tocó ir a la altura pudo hacer un buen partido. En el campeonato local ya sumó sus primeros tres puntos, creo que hicieron un muy buen partido. Tienen muy clara la idea del entrenador y hacen buen trabajo en balón detenido. Nos enfrentamos a un gran equipo que estuvo en la definición del campeonato anterior", agregó el técnico de Alianza Lima.

[Twitter: Rafael Saaz]

[Twitter: Silvana Palacios]

LEE ADEMÁS:

Comentarios