Alianza Lima: Óscar Vílchez analiza la situación en la previa con Municipal

Alianza Lima: Óscar Vílchez analiza la situación en la previa con Municipal

Óscar Vílchez explica el momento que atraviesa Alianza Lima luego de la derrota con Universitario.

La última semana Alianza Lima sufrió un duro golpe tras ser goleado por Universitario de Deportes en el estadio Monumental. Sin duda, esto ha generado diversas opiniones donde sentencia al técnico Pablo Bengoechea por hacer jugar de titular a futbolistas que sobre pasan los 30 años. Al respecto, el volante Óscar Vílchez habló del momento que atraviesan los blanquiazules tras la última derrota.

Lee además: - Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Fuera del clásico, creo que hemos venido haciendo bien las cosas, obviamente se tiene que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos", aseguró el volante de Alianza LimaÓscar Vílchez, tras los entrenamientos de este jueves. 

Lee además: - Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

Asimismo, Óscar Vílchez confirmó que ya le falta poco para que llegue a su máximo nivel y sea de la partida en los compromisos que afronte Alianza Lima. "Ya estoy bastante mejor, mejorando de a pocos, me falta poco para llegar a mi más óptimo nivel", agregó el popular 'Neka'.

Lee además: - Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Eso sí, Óscar Vílchez dejó en claro que Deportivo Municipal, rival de Alianza Lima este fin de semana por la fecha 10 del Torneo de Verano, será complicado. "Es un partido complicado, los encuentros que hemos tenido contra ellos desde el año pasado han sido complicados, sabemos lo que ofrecen y va a ser muy luchado", manifestó el futbolista.

Óscar Vílchez no fue de la partido en el partido ante Universitario de Deportes, sin embargo sí ingresó en el segundo tiempo. Ante Municipal, Bengoechea lo haría volver al equipo titular.

LEE ADEMÁS:

Alexi Gómez: "#Universitario de Deportes está para pelear arriba" ⬆⚽⬆

https://t.co/J2nj2aDtOk pic.twitter.com/w8K0cSAx0E

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de abril de 2017

Comentarios