Alianza Lima no pudo con Coopsol en amistoso en Matute [FOTOS]

Alianza Lima no pudo con Coopsol en amistoso en Matute [FOTOS]

Alianza Lima logró igualar ante Coopsol con tanto de Germán Pacheco.

En vista del partido suspendido ante Juan Aurich por el tema de los huaicos en el país, Alianza Lima no perdió el tiempo y siguió con su preparación aprovechando el receso por los duelos de la selección peruana ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. El equipo de Pablo Bengoechea empató en Matute 1-1 con Deportivo Coopsol.

Primero Deportivo Coopsol abrió el marcador y finalmente el argentino Germán Pacheco logró igualar las acciones para Alianza Lima. Los íntimos arrancaron con Prieto en el arco; Paolo De la Haza, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio en la zona defensiva; Luis Ramírez, Fuentes, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg en el mediocampo; Germán Pacheco y Kevin Quevedo en el ataque.

Se espera que Alianza Lima tenga otro amistoso a mitad de semana contra un equipo de primera división para seguir con el ritmo futbolístico que quiere Pablo Bengoechea. Eso sí, el próximo sábado 25 de marzo los blanquiazules jugarán ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Rafael Saaz estuvo con la información al minuto a minuto desde Matut

Esto dijo Pablo Bengoechea tras la para.

 "Nosotros seguimos trabajando como si estuviéramos en competencia, solo con la diferencia que jugamos amistosos. Es cierto que la postergación del partido ante Aurich podría trastocar los planes, pero nada es más urgente e importante que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza. Nosotros vamos a seguir entrenando, no nos cambia nada", manifestó el técnico de Alianza Lima,

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Así preparan a Carlos Cáceda y José Carvallo https://t.co/5Bn94tbv6C pic.twitter.com/k6yRxjEEK1

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de marzo de 2017

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus