Alianza Lima: medio internacional elogió a Kevin Quevedo

Alianza Lima: medio internacional elogió a Kevin Quevedo

Kevin Quevedo es la nueva figura de Alianza Lima.

Este fin de semana, Kevin Quevedo fue la figura de Alianza Lima tras anotar cuatro goles en la goleada por 7-2 ante Juan Aurich. Sin embargo, la actuación del futbolista no solo fue elogiada por medios nacionales sino también por importantes diarios internacionales como el español AS.

"Recuerden su nombre: Kevin Quevedo. Perú asiste al nacimiento de una nueva estrella que derribó la puerta este fin de semana en la primera división peruana con sólo 20 años. El delantero de Alianza Lima anotó cuatro goles en su debut como titular frente a Juan Aurich, un estreno a la altura de los más grandes, una carta de presentación que ya le pone en el foco del fútbol de Perú y también del de Sudamerica", se puede leer en la publicación del periodista del diario AS, Aritz Gabilondo.

El medio también señaló cómo llegó Kevin Quevedo al conjunto íntimo. "El nuevo talento de Alianza Lima llegó al club capitalino en este último mercado. Sin apenas protagonismo en Universitario, decidió marcharse y emprender una nueva aventura en uno de los grandes clubes de Perú. Quevedo estuvo convocado por la Sub 20 en el Sudamericano, pero apenas jugó unos minutos ante Argentina. Su cabeza estaba centrada en poder demostrar al técnico y a los aficionados de Alianza que podía ser un delantero importante y a tener en cuenta"

Por otro lado, AS consideró a la nueva promesa de Alianza Lima como un recambio para algunos referentes nacionales que están cerca del retiro. "Perú está sumido en estos momentos en una necesidad de relevo generacional que necesita jugadores como él. Los más curtidos Pizarro, Guerrero o Farfán han ido dejando hueco y ese espacio lo deben ocupar futbolistas más jóvenes que tomen su testigo. Uno está siendo Cueva, brillantísimo en Sao Paulo. Otro, esta nueva irrupción que conviene seguir de cerca: Kevin Quevedo", aseguró.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus