Alianza Lima: Luis Trujillo confirmó su fichaje por Sport Huancayo

Alianza Lima: Luis Trujillo confirmó su fichaje por Sport Huancayo

Luis Trujillo: "Preferí salir de Alianza Lima y jugar por Sport Huancayo".

Luis Trujillo no tuvo un gran año con Alianza Lima y esto lo llevó a no renovar contrato con los victorianos. Por ello, 'Talara' buscó otro club y lo encontró. El defensa confirmó que jugará por Sport Huancayo la próxima temporada y espera lograr el título. Sí, así como lo pueden leer. 

"Yo trabajé desde el primer día como el resto para salir campeón con disciplina, sin meterme con nadie, pero hubo muchos factores que impidieron cumplir con el objetivo. Solo estoy agradecido con Alianza por todo lo que me dio y aprendí. No me voy molesto ni resentido con nadie, al contrario me voy feliz porque Dios me da otra oportunidad y espero que con Sport Huancayo mi fútbol vuelva a crecer. Confío en mi repunte, en mi buen pie, en mis remates. Estoy seguro que será un gran año para mí y no solo por la Copa Sudamericana sino en el torneo local, donde apuntamos al primer lugar", manifestó el exdefensa de Alianza Lima, Luis Trujillo, en su página web.

Asimismo, Luis Trujillo contó sobre su salida de Alianza Lima. "Dejo mi casa para ir a buscar otros aires y otras metas. Huancayo encaja en lo que quiero porque en el poco tiempo que he conversado con su presidente me ha demostrado mucha seriedad y los objetivos son muy ambiciosos por la calidad de futbolistas que estaban llegando", agregó el lateral izquierdo de Sport Huancayo.

Luego Luis Trujillo reveló que él fue quien prefirió dar un paso al costado de Matute. "Alianza Lima siempre piensa en grande pero era el momento de dar un paso al costado y retarme a mi mismo y saber que puedo seguir escalando en mi carrera".

LEE ADEMÁS

#ChampionsLeague: fecha y hora de los partidos por octavos de final [IMAGEN] https://t.co/sRnAXcQ7Oj pic.twitter.com/wShguf4RCa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de diciembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones