Esta noticia le dio Luis Trujillo a los hinchas de Alianza Lima

Esta noticia le dio Luis Trujillo a los hinchas de Alianza Lima

Luis Trujillo no ha tenido un gran año con Alianza Lima.

Luis Trujillo es uno de los futbolistas que no renovará contrato con Alianza Lima para la próxima temporada, versión Pablo Bengoechea. El lateral izquierdo no ha tenido un buen año en el 'equipo del pueblo' y por ello que su salida de Matute a fines de diciembre es un hecho, sin embargo en sus últimos días en la que considera su casa ya inició las gestiones de su próximo paradero en el 2017.

Y ese club es Real Garcilaso, que en esta campaña no consiguió acceder un torneo internacional como venía acostumbrando. Es más, el equipo cusqueño salvó el descenso en las últimas fechas de las liguillas. Por ello la directiva ha creído conveniente en reforzar su plantel para el 2017, donde sí o sí el objetivo mínimo será volver a un certamen internacional.

Ante la salida de Iván Santillán, que está a un paso de firmar por Alianza Lima, Real Garcilaso ha encontrado en Luis Trujillo al mejor reemplazo. Este es una de las razones de la llegada de 'Talara' a Cusco. Según se supo, las negociaciones van por bueno y, de no presentarse ningún inconveniente, el defensa firmará su nuevo contrato los últimos días de diciembre, cuando se termine su vínculo con los blanquiazules.

Si bien aún el propio futbolista no quiere brindar declaraciones sobre la noticia dada, en Real Garcilaso ya aseguran que es casi un hecho la llegada del futbolista, exAlianza Lima. "Luis Trujillo es un jugador capacitado para adaptarse a la altura. Tenemos la confianza que llegará a nuestro equipo", nos comentó un miembro de la directiva del club cusqueño.

LEE ADEMÁS:

[FOTO] Jefferson Farfán le da esta mala noticia a Alianza Lima https://t.co/xKLFbCBDGp pic.twitter.com/Moy4ivSgpb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de diciembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus