Alianza Lima: Luis Ramírez marcó golazo ante Ayacucho FC [VIDEO]

Alianza Lima: Luis Ramírez marcó golazo ante Ayacucho FC [VIDEO]

'Cachito' Ramírez anotó golazo ante Ayacucho FC.

Alianza Lima recibe a Ayacucho FC en Matute y Luis 'Cachito' Ramírez abrió el marcador con un golazo desde fuera del área.

PREVIA

Alianza Lima y Ayacucho FC finalizarán la jornada 4 del Torneo Apertura, ambos se enfrentarán este miércoles 7:00 pm en el Estadio de Matute. Es el partido más emocionante y de mayor expectativa, pues Alianza es el segundo en la tabla de posiciones con 6 puntos mientras que su rival es el líder con 7 unidades. Una victoria para Alianza Lima lo dejaría en el mejor de los ánimos para enfrentar el próximo domingo a Sporting Cristal.

Comencemos por Alianza Lima, el local. Pablo Bengoechea tiene una dura tarea ante el líder, debido a que el buen juego de Ayacucho FC puede ser una complicación para la defensa de Alianza, que este año solo se la ha pasado sufriendo. El partido pasado cayó ante Melgar en el Cusco por 1 a 0, pero pudieron empatar en el minuto final con un tiro de Luis 'Cachito' Ramírez que se estrelló en el travesaño. La última victoria fue ante Universitario de Deportes en el Monumental luego de 7 largos años.

Por otro lado tenemos al actual líder, Ayacucho FC. De local son infalibles, aprovechan bien su condición de altura y sacan resultados importantes. Sin embargo, de visitantes es otra la historia, pues pese a que realizan buenos partidos no suelen llevarse los tres puntos a casa. Esta vez tratarán de revertir dicha situación con un golpe ante Alianza Lima en su propia cancha y con su gente.

Los últimos enfrentamientos entre Alianza Lima yAyacucho FC han sido bastante parejos. Si tomamos los cinco últimos, han habido 2 victorias para Ayacucho que justamente fueron en Matute, dos empates y una goleada de Alianza Lima por 4 a 1 en marzo del año pasado. Si el equipo de Bengoechea pretende seguir peleando arriba en el Torneo Apertura, es el partido clave para tumbarse al líder y mandarle un mensaje a Sporting Cristal.

Comentarios