Alianza Lima: Luis Aguiar solo piensa en llegar bien al Apertura

Alianza Lima: Luis Aguiar solo piensa en llegar bien al Apertura

Luis Aguiar marcó doblete a Juan Aurich y demostró ser la pieza fundamental de Alianza Lima.

La organización y la capacidad de liderazgo que muestra el ‘charrúa’ en cada partido de Alianza Lima reafirma la confianza que el técnico Pablo Bengoechea le tiene. La pregunta del porqué es que Luis Aguiar no descansa en alguna fecha la responde el mismo mediocampista, mediante su juego en cada partido.

Alianza Lima dejó atrás el momento tenso de no ver el triunfo en casa después de cuatro fechas y ante Juan Aurich sobrepasaron las expectativas. A pesar de que Luis Aguiar no fue el goleador del partido, sí fue parte del realce de los aliancistas, pues el primer gol en un equipo siempre es fundamental y el uruguayo fue el encargado de anotarlo.

“Partido importante por lo que nos jugamos, todos trabajamos en equipo. Acá es fácil ser un desastre y ser luego un fenómeno para algunas personas. Algunas veces las cosas no se dan, creo que hay cosas para mejorar y siempre van a haber”, expresó Luis Aguiar en conferencia de prensa.

“Por suerte, se abrió el marcador rápido y solo hubo un equipo en la cancha. La vara tiene que ser alta para en noviembre festejar. Creo que la gente tiene que entender eso más allá de que se enoje cuando las cosas no se dan, pero ellos son parte importante. Hay jóvenes que se están adaptando, nada más que eso”, acotó el volante de Alianza Lima.

Luis Aguiar evaluó su rendimiento hasta la fecha. “Me ha costado, pero cada vez me voy sintiendo mejor, igual el examen hay que pasarlo todos los domingos, el objetivo es el Apertura”, puntualizó.

Pero al volante de Alianza Lima no solo le aplaudieron los dos goles, sino la capacidad de poder llevarse el equipo al hombro para levantar el marcador cuando el ‘Ciclón’ opacó la sonrisa de los aliancistas empatando en menos de 20 minutos durante el primer tiempo. La presión invadía al hincha blanquiazul y a los jugadores, pero la tranquilidad de Luis Aguiar fue un factor que en ese momento el plantel necesitaba.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus