Alianza Lima: Luis Aguiar reclama actitud en sus compañeros

Alianza Lima: Luis Aguiar reclama actitud en sus compañeros

"Faltó actitud", así describe Luis Aguiar la derrota de Alianza Lima en el clásico ante Universitario de Deportes.

El volante Luis Aguiar fue uno de los pocos futbolistas de Alianza Lima que prestaron declaraciones después de la derrota ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Verano. El 'Canario' admitió que el eterno rival fue mejor durante los 90 minutos y dijo que al equipo blanquiazul le faltó actitud para salir victorioso en el clásico. 

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

"Pienso que siempre se debe hablar cuando se gana y se pierde y esta vez considero que nos ganaron porque simplemente ellos tuvieron mayor actitud y ganas", dijo el mediocampista de Alianza LimaLuis Aguiar, a Gol Perú, tras el 3-0 sufrido ante Universitario de Deportes.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Así vivió Pedro Troglio su debut [FOTOS]

Acto seguido, Luis Aguiar se refirió al juego en sí. El futbolista de Alianza Lima admitió que su equipo cometió muchos errores que los llevaron a una derrota ante Universitario de Deportes. "Si bien fue meritorio lo que ellos hicieron en no dejarnos jugar, pienso que cometimos muchos errores que supieron sacarle el máximo provecho. Pero, son cosas de fútbol y lástima que sucedieron en un Clásico", agregó.

Lee también: - Selección peruana: Esto hizo Raúl Ruidíaz después de salir lesionado

Finalmente, Luis Aguiar prometió trabajar durante esta semana para en la siguiente fecha recuperarse ante Deportivo Municipal. "De hecho que hay preocupación en el grupo por esta derrota, pero solo queda trabajar para ganar el próximo partido y seguir peleando en este torneo", sentenció el jugador de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas