Alianza Lima: Luis Aguiar resta importancia a seguidilla de partidos

Alianza Lima: Luis Aguiar resta importancia a seguidilla de partidos

Luis Aguiar pide jugar los partidos del Apertura y Sudamericana.

Para el volante de Alianza Lima, Luis Aguiar, la seguidilla de partidos que jugaron y que se avecinan, sobre todo por su participación en la Copa Sudamericana, no son un escollo, por el contrario, para el ‘Canario’ son una motivación. “Mientras más se juegue, más se va a entender el equipo”.

Esa es la filosofía del volante de Alianza Lima y que espera cumplir si las lesiones no le tocan la puerta, en lo que resta del año con los blanquiazules.

Luis Aguiar ha sido una pieza indiscutible para el técnico Pablo Bengoechea, que lo ha mantenido siempre desde el saque en los encuentros del Torneo de Verano.

En total, Luis Aguiar ha estado presente en los siete duelos oficiales que ha jugado Alianza Lima en la temporada. Pero no solo eso, pues además de su presencia, que le ha significado regularidad, tras una larga para de seis meses, le ha imprimido un rol protagónico en la cancha como el eje del equipo y el gol.

Esa extraordinaria virtud, que en La Victoria escaseó en varios años, con Luis Aguiar encandila y hace soñar a los miles de hinchas que esperan de una vez por todas quebrar esa sequía que los persigue por una década.

Que siempre esté

Un arranque, como el del uruguayo, los hinchas no ven hace buen tiempo. Por eso, desde las redes sociales piden y exigen que el ‘10’ de Alianza Lima esté presente hasta cojo. Y es que no lo quieren en banca ni ante el equipo menos pintado. “Luis Aguiar debe jugar todos los partidos”, “Ojalá que las lesiones no le corten la racha”, dijeron a través de las redes sociales diversos hinchas íntimos.

Comentarios