Alianza Lima Luis Aguiar:

Luis Aguiar: "Aún no hemos ganado nada"

Luis Aguiar marcó un tanto en la victoria de Alianza Lima sobre la San Martín.

Un ‘Canario’ que habla con goles en los momentos claves. Luis Aguiar fue uno de los elementos fundamentales en el sufrido triunfo de Alianza Lima anoche.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

Pese a la victoria, el mediocampista de Alianza Lima mantiene la calma debido a que aún falta un partido difícil frente a Comerciantes Unidos, en Cutervo. "Siempre tuvimos confianza de ganar e hicimos los méritos. Vamos a querer ganar el último partido porque aún no hemos ganado nada, pero hay que celebrar este partido", dijo.

LEE TAMBIÉN: Torneo Apertura: Así quedó la tabla tras la victoria de Alianza [FOTO]

Luis Aguiar indicó que la clave para esta victoria estuvo en la capacidad para reaccionar en los momentos difíciles. "El grupo sabía que este partido era difícil, pero mis compañeros no renunciamos a la victoria y alentados por los hinchas buscamos el empate y luego el triunfo ante San Martín", dijo el volante de Alianza Lima.

Luis Aguiar agradeció el apoyo del hincha, que acudió en masa al coloso victoriano. "El marco del estadio fue espectacular, la verdad es hermoso jugar así. Hay que esperar algunos resultados y ojalá podamos festejar este domingo (hoy), pero igual ya nos mentalizamos en el siguiente cotejo", enfatizó.

NO TE PIERDAS: Lokomotiv gana con Jefferson Farfán de titular y es único líder en Rusia

El goleador de Alianza Lima en este Torneo Apertura ya está mentalizado en el compromiso ante Comerciantes Unidos. "Se nos viene un duelo complicado en Cutervo. Hay que mantener la calma, estamos cerca de alcanzar el objetivo, pero aún debemos seguir trabajando para sacar los tres puntos el próximo fin de semana. Este será el partido del semestre", enfatizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios