Alianza Lima: Los sacrificados por Bengoechea tras derrota en el clásico

Alianza Lima: Los sacrificados por Bengoechea tras derrota en el clásico

Pablo Bengoechea tiene en la mira a cuatro jugadores de cara al duelo con Municipal este domingo en el Estadio Nacional.

Sin duda, luego de la goleada sufrida en el clásico ante Universitario de Deportes, Alianza Lima necesita un recambio urgente para el siguiente partido que se le viene: Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. Y por ello, Pablo Bengoechea ya tiene decidido quienes serán los sacrificados basado en el bajo rendimiento que tuvieron ante los cremas en el Monumental.

Lee también: - ¿Cuándo fue la última vez que la 'U' le convirtió tres goles a Alianza?

El principal problema de Alianza Lima y que lo entiende a la perfección el técnico Pablo Bengoechea es el mediocampo. Con Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez sabe que no ganará movilidad, mucho menos la presión que se necesita para la marca. Son jugadores de más de 30 años. Por ello, el uruguayo cree conveniente hacer volver al juvenil Aldair Fuentes y Óscar Vílchez. 

Lee también: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el gol de Quintero a Alianza Lima en fotos

Otra zona que preocupa a Pablo Bengoechea en la defensa, sobre todo con los laterales de Alianza Lima. Si bien Alexis Cossi tuvo un rendimiento para el olvido, se trata de un jugador 'recuperable', sin embargo esto no sucede con Paolo de la Haza, quien con 33 años ya se le nota el cansancio producto de los años. En ese sentido Luis Garro tendría la primera posibilidad de jugar de titular ante Deportivo Municipal. 

Lee también: - Sport Boys culminó su pretemporada con un empate ante Cienciano [GALERÍA]

Kevin Quevedo es otro de los futbolistas que Pablo Bengoechea piensa hacer arrancar. ¿Quién puede ser el sacrificado? Germán Pacheco. Sí, 'Pachegol' hace muchas fechas que no rinde como se lo esperaba. La opción del juvenil atacante es viable en todo sentido. El duelo con Deportivo Municipal es este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas