​Alianza Lima: Los cambios de Pablo Bengoechea ante Municipal

​Alianza Lima: Los cambios de Pablo Bengoechea ante Municipal

Para Pablo Bengoechea los laterales de Alianza Lima tienen que mejorar su nivel y los reemplazará ante Municipal.

En Alianza Lima entienden que es momento de cambios en el equipo principal tras la derrota ante la ‘U’.

Aunque se quiera o no, siempre un clásico, y más si se pierde, evidencia los huecos y falencias en cada una de las posiciones del campo. Así fue con el equipo de Alianza Lima, que mandará al ruedo a caras nuevas, jóvenes y que, digamos, no están tan afectadas por la última derrota.

Es así que Pablo Bengoechea, como primera advertencia, sustituirá sus dos laterales defensivos de Alianza Lima.

Tanto Paolo de la Haza y Alexis Cossio, jugadores hasta el momento fijos en el once, han mostrado una inconsistencia en su juego, por lo que el DT de Alianza Lima, dejando de lado su famosa rotación en el equipo y poniendo en la balanza los rendimientos, colocará en sus reemplazos a Fabio Rojas por derecha y Francisco Duclós por el otro lado. Con ellos espera tener mayor recorrido en ataque y, por supuesto, un buen desempeño en la zona defensiva, de la que padeció y mucho en el clásico.

Dos más y nos vamos

En la primera línea de volantes fue evidente la falta de fútbol de Rinaldo Cruzado. En ese sentido, Aldair Fuentes, el espigado juvenil de 1.91 m, ingresaría por él en el cotejo de este domingo ante la ‘Academia’ y haría dupla con el capitán de Alianza Lima: Luis Ramírez.

En la zona de ataque de Alianza Lima, Bengoechea solo realizará una variante. Estará desde el pitazo inicial Kevin Quevedo por el irregular Alejandro Hohberg. Después, Pacheco, Aguiar y Pajoy seguirán comandando la ofensiva aliancista en esta nueva fecha.

El uruguayo de Alianza Lima asume una responsabilidad enorme al cambiar cuatro jugadores, respecto al duelo anterior. Frente a ‘Muni’ resolverá si le funcionó o no, aunque por ahora tiene tiempo para ensayar.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Etiquetas
Comentarios