Alianza Lima: Lionard Pajoy espera vencer a Deportivo Municipal

Alianza Lima: Lionard Pajoy espera vencer a Deportivo Municipal

Lionard Pajoy espera vencer a Deportivo Municipal para que Alianza Lima salga de la crisis.

No son ni el peor equipo cuando pierden ni el mejor cuando ganan. Esa es la sensación que tiene el delantero Lionard Pajoy sobre la actualidad de Alianza Lima, tras caer en el clásico ante Universitario de Deportes.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Para Lionard Pajoy, el duelo ante la ‘U’ fue solo uno en donde dejaron escapar los tres puntos. Sin embargo, ahora el atacante de Alianza Lima se enfoca en su siguiente rival: Deportivo Municipal, con el que quiere volver al triunfo para seguir prendidos del primer objetivo del año: el Torneo de Verano.

"Pero es que no estamos mal, perdimos un clásico y ya, ahí quedó todo. Ahora vamos a seguir en nuestro trabajo y ojalá este partido que viene podamos ganarlo", dijo con mucha seriedad Lionard Pajoy.

LEE TAMBIÉN: Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

"El partido es importante porque si lo ganamos seguimos en la pelea, seguramente con otros resultados vamos alcanzar un objetivo, que es poder llegar a la final y poder pelear, así que la consigna es ganar y hacer un buen partido. Ojalá el equipo que va adelante no se nos vaya. Vamos a trabajar el partido, a tratar de sacarlo adelante para seguir peleando", agregó el delantero de Alianza Lima.

Lionard Pajoy, pese a su posición como delantero neto, no se hace problemas con su sequía goleadora. "He jugado poco, pero ahora ya estoy con el equipo, ya estoy jugando, agarrando ritmo, independiente de los goles. La idea es que Alianza Lima siga sumando y que sigamos en la pelea. Seguramente, los goles van a llegar con el tiempo, estoy bien y afortunadamente ya estoy con el equipo, que es lo que más quería", resaltó el 'colocho'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios