Alianza Lima: Lionard Pajoy dijo esto sobre posible llegada de Mauro Guevgeozián

Alianza Lima: Lionard Pajoy dijo esto sobre posible llegada de Mauro Guevgeozián

Lionard Pajoy se refirió a la posible llegada de Mauro Guevgeozián para darle competencia en la delantera de Alianza Lima

Tras la derrota 3-0 de visita a  Universitario de Deportes en el último clásico, muchos jugadores de Alianza Lima recibieron críticas por parte de la hinchada y se habló de la llegada de varios refuerzos para darle más competencia interna al equipo. Uno de los nombre que sonó con fuerza fue el de Mauro Guevgeozián, quien lucharía el puesto directamente con Lionard Pajoy. Y el colombiano no se no se quedó callado sobre la llegada del armenio.

Y es que, pese a que  Pablo Bengoechea ha descartado que estén analizando traer nuevos jugadores al equipo en los próximos meses, Mauro Guevgeozián ha reconocido públicamente su deseo de volver a Alianza Lima en agosto, que se abre el libro de pases. Este hecho no pasó desapercibido para Lionard Pajoy, quien lejos de ver su llegada como una desventaja, lo ve como una ayuda al equipo. 

Al preguntarle a Lionard Pajoy sobre si le molesta que suene el nombre de Mauro Guevgeozián para el puesto que el ocupa en Alianza Lima, el 'colocho' afirmó que "No, para nada. Que venga, bienvenido sea". 

Además, Lionard Pajoy se refirió al momento de Alianza Lima, que viene de perder el clásico y hasta se habló de un conflicto interno en el vestuario del club. "Se perdió el clásico y ya, fue un partido y ahí quedó. No hay tiempo de quejas, solo empezar a trabajar para ese partido contra Municipal", afirmó el delantero colombiano, quien espera marcar su primer gol oficial este año el fin de semana. 

Además, confesó que recién se está adaptando con el equipo y espera marcar pronto. "He jugado poco, pero gracias a Dios ya estoy jugando con el equipo, agarrando ritmo. Independientemente de los goles que haga, lo más importante es que Alianza Lima siga sumando y se mantenga en la pelea. Seguramente los goles van a llegar con el tiempo. Estoy bien", concluyó Lionard Pajoy

LEE ADEMÁS

Comentarios