Alianza Lima: Leao Butrón habló previo al duelo con Sport Boys

Alianza Lima: Leao Butrón habló previo al duelo con Sport Boys

Leao Butrón, además se refirió a la selección peruana y sus duelos con Venezuela y Uruguay.

El próximo sábado 25 de marzo Alianza Lima tendrá un amistoso con Sport Boys en el Miguel Grau del Callao y Leao Butrón, capitán de los blanquiazules, indicó que este choque servirá para los que no tienen minutos en el primer equipo, además el arquero tocó los temas selección peruana y los últimos huaicos que se viene dando en diversas partes del país. 

"Es bueno porque ayuda a los compañeros que han estado golpeados y necesitan minutos para llegar en perfectas condiciones al reinicio del torneo", declaró el arquero y capitán de Alianza Lima, Leao Butrón, respecto al duelo amistoso con Sport Boys en la para del Torneo de Verano por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, Leao Butrón habló de la postergación del compromiso ante Juan Aurich. "Hay prioridades en la vida, en la sociedad y lo que está sucediendo ahora en el Norte, Lima y en la Sierra requiere de mucha atención. (La suspensión ante Aurich) Deportivamente no es lo que habíamos preparado, pero hay prioridades y hay que aceptarlo", agregó el capitán de Alianza Lima.

Por último, esto dijo Leao Butrón de la selección peruana a días de los cotejos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. "Cueva está en buen nivel y lo tiene que explotar, al igual que Paolo y Trauco. La diferencia de Perú con el quinto lugar te obliga de sumar de a tres en cada partido", sentenció el arquero de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Real Madrid no lo fichó y ahora la 'rompe' en Mónaco en Champions https://t.co/ozFOPTpaEs pic.twitter.com/j8J43S933z

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus