Alianza Lima: Leao Butrón estará 12 horas en observación tras la lesión

Alianza Lima: Leao Butrón estará 12 horas en observación tras la lesión

El médico de Alianza Lima se pronunció respecto a la situación de Leao Butrón.

Una terrible lesión dejó a Leao Butrón fuera del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo. Un balón dividido entre el portero de Alianza y el delantero rival, Carlos Preciado fue la jugada donde Butrón saltó mal y cayó sobre su cuello, lo que le causó la lesión que lo alejó de las canchas. Esta peligrosa jugada pudo terminar en tragedia, pues si hubiera caído de peor manera quizás hubiera terminado con el cuello roto. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: así queda la tabla del Apertura tras perder la punta [FOTO]

El médico de Alianza Lima se pronunció respecto a la situación que atraviesa Leao Butrón tras ser llevado de manera inmediata a la clínica: "A Leao le han hecho una radiografía, es una contusión cervical. Vamos a esperar cómo amanece mañana. Se va a quedar en la clínica pero es pronóstico es bastante bueno", indicó el médico Hugo Blácido. Además, dijo: "Lo han medicado. Vamos a prevenir y esperar las 12 primeras horas para saber si juega". 

El portero de Alianza LimaLeao Butrón, es fundamental bajo los tres postes de la portería de Alianza Lima pues se nota una gran diferencia cuando está él en el arco a cuando se encuentran los otros dos porteros suplentes. Lastimosamente para Alianza Lima, desde que salió Leao Butrón de la portería para que tome su lugar Daniel Prieto, Sport Huancayo anotó los tres goles con los que finalmente se llevaría un empate a 3 y un punto de oro en Matute.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Futbolistas claves se perdería duelo con Melgar

Alianza Lima tiene un partido clave contra Sporting Cristal el próximo miércoles 19 de julio a las 7:00 pm en el Estadio Nacional. Mientras los 'blanquiazules' tienen 17 puntos, los celestes marchan con una unidad menos en el Torneo Apertura, por lo que será fundamental si alguno de los dos logra llevarse los tres puntos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios