Alianza Lima: La base de Bengoechea ante la 'U' superó los 200 años

Alianza Lima: La base de Bengoechea ante la 'U' superó los 200 años

Leao Butrón, Paolo de la Haza, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar y Lionard Pajoy son los jugadores más 'viejos' de Alianza Lima en el clásico.

Tras la goleada sufrida en el Monumental ante Universitario de Deportes por la fecha 9 del Torneo de Verano, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, admitió que fue él el único culpable de la dolorosa derrota blanquiazul en el clásico. Y claro, si vemos la alineación que presentó el DT uruguayo, podemos resaltar que seis jugadores titulares ante cremas sobrepasan los 30 años.

Lee también: - Sport Boys culminó su pretemporada con un empate ante Cienciano [GALERÍA]

Por ejemplo, Leao Butrón es el futbolista con mayor edad en el plantel. El arquero cuenta con 40 años, pero aún se mantiene vigente. Incluso, tras el duelo con Independiente, al golero de Alianza Lima hasta lo pidieron para la selección peruana. En la zona defensiva, está Paolo de la Haza con 33 años. Al 'Pitbull', como lo llaman, lo viene criticando por sus últimas actuaciones. 

Lee también: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el gol de Quintero a Alianza Lima en fotos

En el mediocampo de Alianza Lima fueron tres los jugadores que pasan los 30 años. En la primera línea de volante están Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. Tanto 'Cachito' como 'Ri' llevan 32 años. Digamos que una edad muy elevado para la ubicación en el cancha, ya que esa zona es donde más se trajina. Más adelantado se encuentra el uruguayo Luis Aguiar con 31 años.

Lee también: - ¿Cuándo fue la última vez que la 'U' le convirtió tres goles a Alianza?

Finalmente, arriba está Lionard Pajoy. El atacante colombiano es el segundo más 'viejo' del plantel de Alianza Lima con 35 años. 

En resumen, la base del equipo de Alianza Lima que perdió ante Universitario de Deportes, sumando todas las edades, llega a una cifra de 203 años. 

LEE ADEMÁS:

La firme que en la cremolada nunca faltan los problemas.... Lee la columna del diario EL BOCÓN https://t.co/pcdYKW2y6A pic.twitter.com/PCKYGL84ln

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas