Alianza Lima: Kevin Quevedo sería titular ante Deportivo Municipal

Alianza Lima: Kevin Quevedo sería titular ante Deportivo Municipal

Kevin Quevedo arrancaría en lugar de Alejandro Hohberg frente a Deportivo Municipal.

Los triunfos suelen esconder, en la mayoría de casos, las falencias de un equipo. Alianza Lima es un claro ejemplo de eso, ya que tras un comienzo auspicioso y esperanzador, el segundo clásico del año dejó en evidencia que, cuando un equipo es agresivo, los aliancistas no tienen las armas para reaccionar. Además, aún no han cuajado como grupo y les falta entenderse entre sí.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Por eso, Pablo Bengoechea, el primer autocrítico cuando los jugadores de Alianza Lima no desarrollan a la perfección sus indicaciones, tendría pensado mover piezas y hacer ingresar a Kevin Quevedo en lugar de Alejandro Hohberg.

Alejandro Hohberg siempre ha sido un futbolista que se ha caracterizado por su velocidad, desequilibrio y, sobre todo, por sus ganas dentro del campo de juego. Sin embargo, el volante de Alianza Lima, pese a su titularidad, no ha tenido niveles descollantes en los últimos partidos. Una demostración de eso es la nula capacidad de gol que posee en lo que va de la temporada.

LEE TAMBIÉN: Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

En ese sentido, el técnico de Alianza Lima apostará por sangre joven, como Kevin Quevedo, quien, además de su recordado póker frente a Juan Aurich, cada vez que ingresó o arrancó de titular lo hizo bien, por lo que le echará todas sus fichas ante la ‘Franja’.

Además, esa no sería la única novedad en Alianza Lima para el duelo por la décima fecha del Torneo de Verano. Fabio Rojas, quien hizo su debut en el triunfo por 0-1 contra el ‘Ciclón’, tomaría el puesto por el intermitente De La Haza. Luego, Riojas, Araujo y Cossio seguirán defendiendo el arco de Leao Butrón.

En la mitad de la cancha, Vílchez entraría por Cruzado, pese a que padece una dolencia en el talón del pie derecho, pero que de todas maneras será esperado hasta el último minuto. ‘Cachito’ Ramírez proseguirá en la primera línea de volante y más arriba el ‘Canario’ Aguiar será el conductor. Los extremos Quevedo y Pacheco, y como único nueve Pajoy terminan de configurar el posible once de Alianza Lima ante la ‘Academia’.

Kevin Quevedo anotó cuatro goles ante Juan Aurich.

Comentarios