Alianza Lima jugará amistoso con Bolognesi en Tacna

Alianza Lima jugará amistoso con Bolognesi en Tacna

Alianza Lima se prepara para disputar el Torneo Apertura.

Alianza Lima no pierde el tiempo y, tras finalizar el Torneo de Verano con un empate ante UTC en Cajamarca el último fin de semana, se confirmó que jugarán un amistoso el próximo domingo ante Bolognesi en Tacna. El encuentro fue programado a las 3:30 p.m. en el Estadio Jorge Basadre.

El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea quiere iniciar de la mejor manera el Torneo Apertura y espera definir el equipo que arrancará el campeonato con este amistoso frente a Bolognesi en Tacna. El debut de Alianza Lima será el domingo 28 de mayo en Matute ante Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS: Costas habló de Alianza Lima y Farfán [VIDEO]

Cabe recordar que Alianza Lima se enfrentará a una seguidilla de partidos, ya que luego de encuentro ante Real Garcilaso, los íntimos recibirán a Independiente de Avellaneda el 31 de mayo por la Copa Sudamericana, mientras que el sábado 3 de junio jugará el clásico con Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Alianza Lima tiene una clara obligación este Torneo Apertura: salir en el primer lugar para entrar a los playoff de fin de año. Luego de dejar pasar el Torneo de Verano, los dirigidos por Pablo Bengoechea apuntan a dicho campeonato, según el mismo menciona en conferencia de prensa.

NO TE PIERDAS: Selección Peruana: El día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

"Lo que deseamos es que los futbolistas dentro de 15 días estén en su mejor nivel, eso se va a comprobar cuando juguemos en casa ante Real Garcilaso y ahí empieza la ilusión que tenemos. Nosotros tenemos mucha ilusión en este torneo Apertura pues pasa por nuestra mente intentar ganarlo y ojalá estemos a la altura", dijo Pablo Bengoechea en rueda de prensa.

Comentarios