Alianza Lima: Juan Aurich ratificó a Wilmar Valencia como técnico

Alianza Lima: Juan Aurich ratificó a Wilmar Valencia como técnico

Juan Aurich comunicó lo siguiente tras la humillación en Matute.

A pesar de la goleada sufrida en Matute por Alianza LimaWilmar Valencia seguirá al frente del Juan Aurich. Así lo indicó el el gerente del 'Ciclón', Alberto Alva, argumentando que todavía hay algunos proyectos por cumplirse en esta temporada.

También lee: " target="_blank">Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo arremetió contra Germán Leguía

"No sé si recordarán, pero en el Aurich hemos vivido situaciones similares con otros técnicos. Nosotros tratamos de respetar un proceso, a pesar de que al momento de armar el equipo con el profesor sabíamos que podíamos correr riesgos. Si queremos lograr los objetivos propuestos, tenemos que seguir confiando. En ese sentido, hemos hablado con Valencia y los muchachos, y damos esa buena fe a que haya un cambio para lo que resta del campeonato", manifestó el directivo del Juan Aurich a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, sobre la continuidad de Wilmar Valencia.

También lee: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

Acto seguido, dijo: "No estaba en nuestros cálculos esta derrota. Uno siempre sale para ganar o, por lo menos, sacar un resultado favorable pero esto no lo esperábamos. Sin embargo, somos conscientes de que este es un equipo nuevo y el profesor Valencia está ensamblando el plantel. Tenemos confianza en revertir este mal comienzo y seguir con los chicos en el compromiso que partido a partido vienen haciendo. El profesor ya hizo una lectura bastante agria de la situación y tenemos que corregir algunas cosas. Este domingo nos toca la revancha con Alianza Lima y esperamos que se pueda conseguir un triunfo en Olmos", añadió.

LEE ADEMÁS:

#CopaPerú: humillante goleada 22-0 hizo llorar a aquero [VIDEO] ► https://t.co/OzczZsX7rd pic.twitter.com/RXfL5KrPc9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

Comentarios