Alianza Lima: Johan Fano arremetió contra Luis Aguiar

Alianza Lima: Johan Fano arremetió contra Luis Aguiar

Johan Fano no se quedó callado ante las palabras de Luis Aguiar contra los jugadores peruanos.

No le cayó nada bien las declaraciones de Luis Aguiar. El delantero de Sport Boys, Johan Fano, respondió a las duras palabras del volante de Alianza Lima contra los futbolistas peruanos.

"Capaz no me ha visto jugar a mí. Capaz no ha visto jugar a Paolo (Guerrero) ni a Raúl (Ruidíaz). Mejor que no opine y que se dedique a lo suyo. Que se preocupe por su equipo y sacar a Alianza del lugar donde se encuentra", dijo Johan Fano en las cámaras de Fútbol en América.

Cabe recordar que, hace algunos días, Luis Aguiar habló en una entrevista con RPP sobre los futbolistas peruano y señaló que les falta carácter para

"¿Qué le falta al jugador peruano? En el buen sentido, ellos mismo tendrían que darse cuenta; pero obviamente falta algo. Dando mi humilde opinión y sin desmerecer a nadie, creo que al futbolista peruano le falta carácter", dijo el volante de Alianza Lima.

"Hay jugadores dotados físicamente y técnicamente sobrados, como lo son Cueva y Trauco en Brasil. Pero por algo son peruanos y han salido", agregó Luis Aguiar.

Johan Fano ha tenido un buen inicio con Sport Boys en la Segunda División. El delantero que pasó por clubes de Colombia y México ha anotado tres goles en los cuatro primeros partidos del torneo.

Por su parte, Luis Aguiar, llegó de la mano de Pablo Bengoechea. Lo conocía del fútbol uruguayo y es una de las piezas importantes en el esquema del ex técnico de la selección peruana para romper la mala racha de 10 años sin campeonatos. "Tengo mucha responsabilidad y una carga muy importante al vestir la camiseta de Alianza Lima. En términos de fútbol uno no puede ser ajeno a la presión, pero acá utilizan esa palabra como si fuera algo raro. Todos los domingos tenemos presión y la necesidad de encontrar algo nuevo porque la hinchada te exige triunfos", señaló.

Comentarios