Alianza Lima: Jean Pierre Fuentes negó fichaje por conjunto íntimo

Alianza Lima: Jean Pierre Fuentes niega fichaje por conjunto blanquiazul

Volante de Unión Comercio aseguró no tener contactos con Alianza Lima.

Hace unos días se rumoreó que el volante de Unión Comercio, Jean Pierre Fuentes, llegaría a Alianza Lima a mitad de año. Su hermano menor, Aldair, que juega en el conjunto íntimo hizo una publicación que anunciaba su fichaje por los blanquiazules.

Sin embargo, el propio Jean Pierre Fuentes se encargó de desmentirlo y aseguró que por ahora solo piensa en Unión Comercio, aunque le gustaría fichar por Alianza Lima en el futuro, ya que es el club con el que debutó en el fútbol profesional.

"Claro que sería lindo regresar algún día a Alianza Lima. Yo ahí estuve en una categoría hermosa, con ricos jugadores como André Carrillo, Carlos Olascuaga, Coco Bazán y volver sería excelente, pero en estos momentos yo estoy enfocado en hacer bien las cosas con Unión Comercio y lo que venga más adelante solo Dios lo sabrá. ¿Si algún directivo de Alianza me llamó? No, pero eso se encarga mi representante Miguel Ángel Leyva", dijo Jean Pierre Fuentes a GOL Perú.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana confirmó dos amistosos por fecha FIFA

Además, el representante de Jean Pierre Fuentes, Miguel Ángel Leyva, negó cualquier acercamiento con Alianza Lima. "Jean Pierre tiene contrato con Unión Comercio hasta finales de año y está muy contento en ese club. De Alianza nadie se comunicó conmigo, más bien a comienzos de año sí hubo interés de parte de ellos pero no se pudo concretar nada", expresó a Ovación.

Por otro lado, el volante de Unión Comercio, vinculado con Alianza Lima, habló sobre la lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas los últimos días. "Tuve una molestia en la parte de la inserción y, en coordinación con el departamento médico y el comando técnico, se decidió que pare unos días para que no se agrave la lesión. Gracias a Dios he evolucionado bien y hoy ya pude trabajar la parte física", explicó Jean Pierre Fuentes.

Comentarios