Alianza Lima: ¿Hubo pelea entre referentes tras el clásico?

Alianza Lima: ¿Hubo pelea entre referentes tras el clásico?

Gustavo Zevallos salió a desmentir rumores sobre pelea entre jugadores de Alianza Lima tras derrota ante Universitario de Deportes.

Tras los rumores sobre un posible cruce de palabras entre Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Óscar Vílchez en el camerín luego del clásico que perdió Alianza Lima ante Universitario de Deportes, el gerente deportivo del cuadro blanquiazul, Gustavo Zevallos, salió al frente para aclarar que los rumores acerca de un posible altercado y enfatizó que, pese a la derrota, están más unidos que nunca.

"Estamos pensando en el día domingo. El equipo está bien, está súper unido, para nada vamos hablar de cosas que no tienen ningún sentido. Estamos tranquilos, pero dolidos porque no es fácil perder un partido, menos con el clásico rival, pero más allá de una derrota, la unión está por encima de todo", dijo Zevallos a Alianza Lima Noticias.

LEE TAMBIÉN: Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

"Estamos en la novena fecha y son 44 partidos. Nosotros no vamos a exagerar en lo absoluto, estamos con los pies sobre la tierra, estamos tratando de ser lo más realistas y los más sinceros con nosotros mismos, así que no pasa nada", explicó y aclaró que nunca hubo siquiera un amago de pelea entre los futbolistas del plantel de Alianza Lima.

Además, Zevallos contó que visitó al plantel de Alianza Lima solo para ver temas externos a lo deportivo. “Conversando siempre lo que es el club, no específicamente de lo sucedido sino de lo que tenemos por delante en el campeonato, de los jugadores jóvenes que están en el plantel profesional, de las mejoras que se están haciendo a nivel de infraestructura. Siempre estamos cerca al comando técnico y al plantel”, sentenció.

Cabe recordar que en el 2009, Roberto Ovelar y Jorge Molina tuvieron un encontronazo en Lurín. El ‘Búfalo’ respondió con una patada un jalón de ‘Foreman’, quien luego devolvió con un cabezazo. Acto seguido, ambos se enfrascaron en un cruce de puñetes, pero todo quedó allí gracias a la intervención de sus compañeros de equipo.

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios