Alianza Lima hizo dos cambios en menos de 15 minutos ante Unión Comercio

Alianza Lima hizo dos cambios en menos de 15 minutos ante Unión Comercio

Quevedo y Vílchez tuvieron que salir del campo en tan solo 15 minutos de haber iniciado el partido.

Alianza Lima enfrenta a Unión Comercio en Nueva Cajamarca. El conjunto íntimo había planeado de la mejor manera el partido, pero se encontró con la mala suerte de que dos de sus jugadores más importantes se lesionaron en menos de 15 minutos.

Kevin Quevedo fue el primero en abandonar el campo para que ingrese Lionard Pajoy, mientras que Óscar Vílchez tuvo que salir para que entre Alejandro Hohberg.

PUEDES LEER: Segunda División: los fichajes que llegarían de la Primera División

PREVIA

Alianza Lima tiene una de sus últimas chances, o quizás la última, de pelear el Torneo Apertura este domingo 1:30 pm cuando visite a Unión Comercio. Ninguno de los dos equipos viene de conseguir una victoria en la fecha pasada, por lo que ambos saldrían a buscar los tres puntos desde el primer minuto. Estos enfrentamientos entre ambos equipos suelen ser bastante entretenidos y con goles por lo que será uno de los más atractivos de la fecha 10. Transmisión por GOL Perú.

De ganar, Alianza Lima si gana este partido ante Unión Comercio podría ponerse en la cima del Torneo Apertura tras la derrota de Sport Huancayo ante Municipal, sin embargo, aún tiene que esperar a lo que haga Real Garcilaso cuando enfrente a Universitario de Deportes en el Monumental. Alianza Lima viene de empatar ante el colero de la tabla de posiciones, Cantolao, por lo que tiene que recuperarse del duro golpe sufrido en Matute el pasado miércoles cuando rescató un punto en el minuto 92 con un gol de cabeza de Alejandro Hohberg. 

Alianza Lima no sabe lo que es ganar desde hace dos fechas, pues previamente había caído derrotado ante UTC de Cajamarca y pasó de tener claras chances de ser el líder absoluto a tener un margen de error mínimo si quieren seguir luchando los primeros puestos. La última victoria de Alianza Lima fue el 4 a 1 conseguido en Matute ante Sport Rosario el pasado 25 de junio. 

Por su parte, Unión Comercio tiene un presente bastante irregular en el Torneo Apertura, pues de local suelen realizar buenas actuaciones mientras que en condición de visitantes no les va de la misma forma. Los últimos dos partidos de local han sido victorias contundente por 3 a 1 ante Universidad San Martín y otra gran victoria por 4 a 0 ante Sport Huancayo. Vienen de caer ante Real Garcilaso por 2 a 1 en el Cusco y marchan con 10 unidades en la tabla de posiciones.

El último enfrentamiento entre Alianza Lima Unión Comercio fue en el Clausura 2016, cuando Unión Comercio se llevó los 3 puntos de Matute con un gol en solitario. 

Comentarios