Alianza Lima: Gustavo Zevallos evitó hablar sobre refuerzos

Alianza Lima: Gustavo Zevallos evitó hablar sobre refuerzos

Alianza Lima no buscará refuerzos hasta el final del Torneo Apertura.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, afirmó que todavía no piensan en refuerzos, ya que están concentrados en ganar el Torneo Apertura. Además, el directivo también se refirió al tema de Daniel Chávez, que fichó por Universitario de Deportes.

"Nosotros nunca tuvimos contacto con Daniel Chávez, porque actualmente estamos satisfechos con el plantel que tenemos. Si hubiera surgido algo, recién lo evaluaremos al final del Apertura. Pero, que quede claro, que Alianza Lima no habló en absoluto con Chávez, tal vez pudo ser a comienzos de año pero de ahí no pasó el tema", dijo Gustavo Zevallos en Radio Ovación.

Por otro lado, el gerente deportivo de Alianza Lima habló sobre los futbolista que quedaron suspendidos, tras recibir tarjetas amarillas en el duelo frente a Deportivo Municipal. "Estamos incómodos por lo sucedido sobre todo por la amarilla de Pajoy, porque si uno coge un cronómetro y toma el tiempo de los festejos de Lionard y Hohberg verán que no hay diferencia. Pero, ya no se puede hacer nada y no seguiremos hablando más sobre tema. No dudo del trabajo que viene haciendo Víctor Hugo Rivera en la Conar y confiamos que el arbitraje nacional estará a la altura en estas dos últimas fechas del campeonato", expresó Gustavo Zevallos.

Por otro lado, el dirigente íntimo opinó sobre el juego de su equipo. "Considero que se han hecho buenos partidos y la gente no debería ser mezquina con Alianza Lima. Sabemos que el hincha es exigente y todos queremos que su equipo siempre dé espectáculo en cada partido, pero a veces la consigna es sacar resultados y eso nos permite ahora estar en la punta. Pienso que defender bien también es una virtud en el fútbol", manifestó.

Finalmente, Gustavo Zevallos esperarán hasta el final del Torneo Apertura para hablar sobre refuerzos. "No hemos hablado con ningún jugador, estamos muy metidos en estos dos últimos partidos y cuando termine este campeonato ahí recién podríamos evaluar si llega alguien, antes no", aseveró.

Comentarios