Alianza Lima: Germán Leguía volvió arremeter contra Kevin Quevedo

Alianza Lima: Germán Leguía volvió arremeter contra Kevin Quevedo

Germán Leguía no para: continúa hablando del pasado con el joven futbolista de Alianza Lima, Kevin Quevedo.

Una vez más. Tras la gran actuación de Kevin Quevedo, el exgerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, volvió a hablar de la nueva 'joya' de Alianza Lima respecto a su pasado crema y por qué no se quedó en la 'U'. Esto fue lo dijo el popular 'Cocoliche'.

"Mi plan era que Kevin Quevedo se quede en la 'U', incluso desde mayo del año pasado veníamos conversando con su padre, sin embargo nos pusieron una serie de trabas y cláusulas para que el muchacho amplíe su contrato. Pero, el tema era claro, él ya tenía interés en arreglar por Alianza Lima y finalmente se fue. Lamentablemente, en el fútbol peruano no hay forma que los clubes se puedan proteger. Acá la 'U' pagó derechos de formación, pero igual se fue y pregúntenle al hijo de Tito Chumpitaz si no estoy diciendo la verdad", aseguró el exdirectivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, en RPP.

También lee: " target="_blank">Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo arremetió contra Germán Leguía

Acto seguido, Germán Leguía dijo:  "Quevedo nos pidió ser titular para firmar por la 'U' y no creo que en Alianza haya arreglado de esa misma manera. Hay que ser realistas y acá el chico está jugando porque Pajoy está lesionado".

También lee: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

En lo personal, al exdirectivo de Universitario de Deportes "siempre me gustó Kevin Quevedo, sobre todo cuando jugaba por el centro del área y no tanto por los costados, pero hubo entrenadores en la 'U' que no tenían la misma idea. Por ejemplo, a Silvestri y Chirinos nos les gustaba, pero ojalá le vaya bien".

LEE ADEMÁS:

#CopaPerú: humillante goleada 22-0 hizo llorar a aquero [VIDEO] ► https://t.co/OzczZsX7rd pic.twitter.com/RXfL5KrPc9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus