Alianza Lima: Fiscalía formalizó denuncia contra Susana Cuba

Alianza Lima: Fiscalía formalizó denuncia contra Susana Cuba

Alianza Lima denunció a Susana Cuba por fraude.

La 47° Fiscalía Provincial Penal de Lima formalizó este martes la denuncia de Alianza Lima ante el Poder Judicial contra la exadministradora Susana Cuba por el delito de fraude contra la persona jurídica.

Alianza Lima denunció a Susana Cuba el 19 de octubre del 2016 por realizar algunos actos irregulares su gestión como administradora temporada y ahora el Poder Judicial realizará las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que la administración temporal de la empresa Alba Consult SAC en Alianza Lima tuvo muchas irregularidades que salieron a la luz gracias a una auditoría realizada por Christian Bustos.

LEE TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán será convocado para amistosos?

Por otro lado, Alianza Lima inició su preparación para llegar bien al inicio del Torneo Apertura y confirmó un partido amistoso el próximo domingo frente a Bolognesi en Tacna.

Alianza Lima se enfrentará a una seguidilla de partidos, ya que luego de encuentro ante Real Garcilaso, los íntimos recibirán a Independiente de Avellaneda el 31 de mayo por la Copa Sudamericana, mientras que el sábado 3 de junio jugará el clásico con Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Alianza Lima tiene una clara obligación este Torneo Apertura: salir en el primer lugar para entrar a los playoff de fin de año. Luego de dejar pasar el Torneo de Verano, los dirigidos por Pablo Bengoechea apuntan a dicho campeonato, según el mismo menciona en conferencia de prensa.

NO TE PIERDAS: Selección Peruana: El día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

"Lo que deseamos es que los futbolistas dentro de 15 días estén en su mejor nivel, eso se va a comprobar cuando juguemos en casa ante Real Garcilaso y ahí empieza la ilusión que tenemos. Nosotros tenemos mucha ilusión en este torneo Apertura pues pasa por nuestra mente intentar ganarlo y ojalá estemos a la altura", dijo Pablo Bengoechea en rueda de prensa.

Comentarios

Los Bocones