Alianza Lima: extécnico de Kevin Quevedo revela por qué salió de Universitario

Alianza Lima: extécnico de Kevin Quevedo revela por qué salió de Universitario

Conoce la principal razón de la salida de Kevin Quevedo de Universitario de Deportes.

Los cuatro goles que convirtió Kevin Quevedo hicieron que sea catalogado como una de las nuevas promesas a seguir en el fútbol peruano. Sin embargo, el futbolista entró una polémica por su salida de Universitario de Deportes para llegar a Alianza Lima esta temporada.

Una de las personas importantes para Kevin Quevedo empezaba en el fútbol fue Tito Chumpitaz, quien fue su técnico y formador en la Academia Héctor Chumpitaz.

"Se fue porque no tenía oportunidades en Universitario de Deportes. Escuchó que no iba a jugar. Le decían en su cara que no servía, que era muy agrandado. No se sentía a gusto y optó por la propuesta muy buena propuesta", dijo Tito Chumpitaz sobre Kevin Quevedo en Radio Capital.

"Pablo Bengoechea está cumpliendo su palabra, prometió que Kevin Quevedo iba a tener más minutos. No ha prometido titularidad, eso se lo gana uno en la cancha. A nosotros nos duele porque somos hinchas de Universitario de Deportes pero esto es así", agregó.

Kevin Quevedo fue la máxima figura de Alianza Lima el último domingo en la goleada por 7-2 frente a Juan Aurich. El volante fue titular y marcó nada menos que cuatro goles en la victoria de su equipo en Matute.

Kevin Quevedo estuvo hasta el año pasado en Universitario de Deportes, pero la falta de oportunidades hicieron que fiche por Alianza Lima en este 2017. Esto ha generado mucha polémica, ya que el conjunto crema se deshizo de una promesa nacional que ahora brilla en el equipo rival.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus