Alianza Lima: Esto responde Írven Ávila al interés de blanquiaziules

Alianza Lima: Esto responde Írven Ávila al interés de blanquiaziules

Írven Ávila espera paciente su oportunidad de jugar en Sporting Cristal y tener minutos ante la San Martín.

Está de regreso. Irven Ávila sorprendió a todos con su rápida recuperación y podría ser tomado en cuenta este domingo en Sporting Cristal para el duelo contra San Martín en el Alberto Gallardo.

El ‘Cholito’ Írven Ávila expresó su alegría y espera paciente su oportunidad para jugar. “Estoy mucho mejor. Ya terminó mi proceso de recuperación y ya puedo incorporarme a los trabajos para ser tomado en cuenta por ‘Chemo’ el domingo. Estoy feliz porque todo pasó bastante rápido y solo tengo que esperar para volver a entrenar con el equipo”, sostuvo Ávila a Gol Perú.

Como se sabe, Írven Ávila padeció un esguince en la rodilla derecha durante el partido de presentación ante Deportivo Cali el pasado 29 de enero, situación que le impidió jugar las primeras fechas del Torneo de Verano. No obstante, eso es cosa del pasado y ahora el delantero se concentra en reaparecer con fuerza.

“Estoy contento y ansioso de poder debutar con el club. Solo queda trabajar durante estos días para poder estar el fin de semana”, apuntó Írven Ávila.

No se hace problemas

Si bien es cierto que Diego Ifrán es el único centrodelantero, el ‘Cholito’ no tiene problemas en jugar en esa posición también. Eso sí, se siente cómodo jugando como extremo, pero asegura que se adaptará bien si lo mandan al área como ‘9’.

“He conversado poco con el profe, pero creo que comenzaré jugando como extremo o acompañando al delantero. Eso depende de las circunstancias del partido, pero no tengo problemas en la posición en la que me pongan”, dijo Írven Ávila.

Por último, afirmó que el grupo ha entendido el mensaje de ‘Chemo’ del Solar y trata de llevarlo a cabo en cada partido.“He visto bastante bien al equipo, que está mostrando lo que el DT quiere: mucha presión y buen juego”, concluyó Írven Ávila.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus