Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no vuelve a Matute por este tema

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no vuelve a Matute por este tema

Rinaldo Cruzado habría arreglado de palabra con Alianza Lima, pero tiene contrato con César Vallejo por todo el 2017.

Rinaldo Cruzado tiene el visto bueno del técnico Pablo Bengoechea y de la Administración Temporal de Alianza Lima, incluso de su parte también existe el interés, sin embargo el volante tiene serios problemas para desvincularse del recién descendido César Vallejo, club con el que tiene contrato por toda la próxima temporada. ¿Cuándo romperá su contrato con los 'poetas'? ¿Hasta cuándo Alianza lo va a esperar? Son las preguntas más frecuentes con el caso de 'Ri'.

Para empezar, Rinaldo Cruzado no fue tomado en cuenta la última parte del año por el técnico Ángel Comizzo. Las versiones que llegaban desde Trujillo aseguraban que habría tenido problemas con parte de la dirigencia y por ello decidieron 'congelarlo'. Si bien el volante entrena por separado, aún pertenecía a César Vallejo. Ni el futbolista ni el club dieron un paso al frente para romper el vínculo.

Fue allí cuando entró a tallar la Administración de Alianza Lima primero por Christian Bustos, quien le dijo que lo tenía en sus planes para el 2017 y hoy con Renzo Ratos, quien le confirmó su interés. Incluso éste último dirigente le dio a entender que era parte del esquema de Pablo Bengoechea para la próxima temporada. Es entonces que le dijeron 'resuelve tu situación y estás ya en Alianza'.

En estos momentos Rinaldo Cruzado se encuentra resolviendo, por vías legales, su rescisión de contrato con César Vallejo para enseguida estampar su firma con Alianza Lima. Se espera que esto se de antes del próximo 20 de diciembre y así Pablo Bengoechea no piense en otro futbolistas para que refuercen su mediocampo.

LEE ADEMÁS:

[FOTO] Jefferson Farfán le da esta mala noticia a Alianza Lima https://t.co/xKLFbCBDGp pic.twitter.com/Moy4ivSgpb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de diciembre de 2016

Comentarios