Alianza Lima: este fue el consejo de Pablo Bengoechea a Kevin Quevedo

Alianza Lima: este fue el consejo de Pablo Bengoechea a Kevin Quevedo

El técnico de Alianza Lima elogia Kevin Quevedo, pero le da consejo para que pueda desarrollarse como profesional

Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima fue determinante en el partido ante Juan Aurich, pues luego de anotar 4 goles con la blanquiazul ya se encuentra dentro de la tabla de goleadores del Torneo de Verano. Si bien los elogios no tardaron en llegar, el técnico de La Victoria, Pablo Bengoechea le recomendó: "El tiene que ducharse, irse a descansar, alimentarse bien. La actuación de un futbolista en un partido no le puede cambiar la vida. Hoy no puede tener 50 amigos en una noche, no es así si el quiere hacer una carrera larga, pero bueno, ya lo sabe. Él tiene que llegar a casa hoy (ayer) y estar con las mismas personas que iban a estar si hubieramos empatado 0-0 y erraba un gol en la hora", dijo el ex técnico de la selección blanquirroja.

Además agregó: "Esos si iban a ser los que iban a estar si es que hubiera ocurrido eso. Ocurrió en la otra parte de la película, su primer partido como titular hizo cuatro goles, pero el comentario hacia él es que tiene que estar y hacer lo mismo que si hubiera sido el peor jugador de la cancha. Esa es la vida que tiene que tener si quiere jugar al fútbol. Aprovechar el potencial que tiene, es un jugador que tiene características muy buenas, tiene mucha velocidad y eso es siempre una ventaja para un futbolista. Normalmente convierte en los entrenamientos, se encuentra seguido con el gol. No quiere decir que va a hacer siempre cuatro goles en los partidos, pero vemos un jugador con un gran potencial”, puntualizó.

Pese a su gran actuación el ariete de 20 años, toma con calma el póker anotado ante Juan Aurich y ahora solo tiene en mente estar para el partido del día domingo en que Alianza Lima se enfrente ante el 'Ciclón' en la ciudad de Olmos a las 3:30 p.m. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus