Alianza Lima: Erick Osores criticó actitud de jugadores íntimos [VIDEO]

Alianza Lima: Erick Osores criticó actitud de jugadores íntimos [VIDEO]

El periodista aseguró que los jugadores de Alianza Lima hicieron mal en no declarar a la prensa.

Alianza Lima cayó goleado por 3-0 en el clásico frente a Universitario de Deportes el pasado sábado. Tras el encuentro, los jugadores blanquiazules salieron del Estadio Monumental sin decir ni una sola palabra sobre su mala actuacón, salvo Luis Aguiar y Pablo Bengoechea.

La actitud de los jugadores de Alianza Lima fue criticada por el periodista Erick Osores. El conductor del programa Fútbol en América tildó a los futbolistas íntimos como "malos perdedores" por no dar la cara tras la abultada derrota ante Universitario de Deportes.

"Me pareció pésima la actitud de los jugadores de Alianza Lima que no quisieron declarar. Jugaron desastrosamente y encima demostraron que son malos perdedores, salvo Luis Aguiar y Pablo Bengoechea que sí dieron la cara", dijo Erick Osores en la edición de Fútbol en América del último domingo.

Quienes sí declararon fueron Pablo Bengoechea y Luis Aguiar. El técnico de Alianza Lima admitió que Universitario de Deportes jugó mucho mejor que su equipo.

"Fuimos superados. Lo que pensaron ellos salió mejor de lo que pensamos nosotros. Es culpa mía. Yo soy el técnico y yo me equivoqué", admitió Pablo Bengoechea, sorprendido por la manera en la que Universitario de Deportes anuló toda reacción posible de Alianza Lima

"Es un clásico y es un resultado que nadie le gusta vivirlo, pero fútbol tiene estos momentos. Hay que seguir trabajando al igual que cuando se ganó el primer clásico. Esta derrota me deja tristeza", agregó el técnico de Alianza Lima, quien no pudo cambiar el resultado con las variantes y se vio ampliamente superado por Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes.

Por su parte, Luis Aguiar fue el único futbolista que habló tras el encuentro y también consideró que Universitario de Deportes jugó mejor que Alianza Lima.

"Pienso que siempre se debe hablar cuando se gana y se pierde y esta vez considero que nos ganaron porque simplemente ellos tuvieron mayor actitud y ganas", dijo el mediocampista de Alianza Lima, Luis Aguiar, a Gol Perú, tras el 3-0 sufrido ante Universitario de Deportes.

Comentarios