Alianza Lima pretende estar a la vanguardia de las inversiones en el 2017 y para eso quiere explotar la popularidad de su marca y servir de plataforma de publicidad a sus socios estratégicos.
Preventa Alianza lima pic.twitter.com/mjJGPTDFrd— Eduardo Montes (@lalomontes) 23 de septiembre de 2016
El evento se realizó en el Hotel Casa Andina de Miraflores y contó con la participación del plantel de Alianza Lima y el entrenador Roberto Mosquera.
Alianza Lima por ahora tiene como sponsors principales a AOC, Nike y Cerveza Cristal, pero aspira a obtener mayores ingresos a través del marketing, no solo con productos de consumo masivo que lleven el nombre de su marca, sino con socios estratégicos y grandes firmas.
El administrador temporal, Christian Bustos, fue el encargado de liderar el evento y prometió seguir trabajando para levantar la economía de Alianza Lima, aunque esta temporada los resultados deportivos han sido demasiado irregulares.
El club Alianza Lima en las últimas semanas publicitó a través de su redes sociales hojas de afeitar para caballeros.
LEE ADEMÁS:
#AlianzaLima: ¿Cómo le fue a Pablo Míguez con la blanquiazul? https://t.co/eE3nhyWY6j pic.twitter.com/AmjjhVqWhJ— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de septiembre de 2016