Alianza Lima: Daniel Chávez arregló para el Torneo Clausura

Daniel Chávez a un paso de Alianza Lima para el Clausura

Daniel Chávez dejó Melgar y tendría todo arreglado para llegar a Alianza Lima.

Alianza Lima habría encontrado nuevo delantero para el Torneo Clausura. Se trata de Daniel Chávez, quien rescindió su contrato con Melgar y llegará a la capital en las próximas horas para cerrar su acuerdo con el conjunto íntimo.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS

La llegada de Daniel Chávez Alianza Lima habría sido una petición expresa de Pablo Bengoechea. El técnico blanquiazul solo contaba con Lionard Pajoy como referencia de área y necesitaba reforzarse con otro delantero para el Torneo Clausura. Al parecer, el ahora exdelantero de Melgar sería el perfil perfecto para este puesto.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Juan Aurich: conoce el precio de las entradas [FOTO]

Por su parte, Daniel Chávez firmó a inicios de año con Melgar, tras descender la temporada pasada con la César Vallejo, pero nunca pudo tener continuidad en el equipo arequipeño por distintas lesiones y falta de confianza del técnico Juan Reynoso. Según se conoció, el delantero habría llegado a un acuerdo de palabra y solo faltaría detalles para que la operación se concrete. Por esta razón, llegará a Lima para cerrar el trato.

Cabe destacar que Daniel Chávez ha sido un anhelo de Alianza Lima desde hace ya varios años, pero por varias razones nunca pudo lograr su fichaje. Esta vez, el conjunto íntimo logró el fichaje del delantero de 29 años, que no salió en lista el último fin de semana en el duelo de Melgar ante Universitario de Deportes.

NO TE PIERDAS: Sporting Cristal vs Universitario: ¿Cuánto se juegan este miércoles?

Daniel Chávez realizó las divisiones menores en la Academia Cantolao, pero debutó en el fútbol profesional con la camiseta del Brujas de Bélgica. Tras cuatro temporadas, el delantero fichó por el Westerlo de aquel país, pero no logró consolidarse en el equipo y al siguiente año probó suerte en el Oțelul Galați del Rumania.

En el 2012, Daniel Chávez llegó al fútbol peruano de la mano de Unión Comercio y en el 2013 pasó a la Universidad César Vallejo, donde consiguió ser el máximo goleador de la historia del equipo trujillano con 46 goles. Tras el descenso del cuadro 'poeta' fichó por Melgar de Arequipa en el 2017 y ahora llega a Alianza Lima.

Comentarios