Alianza Lima: Comando Sur mandó este mensaje a Pablo Bengoechea

Alianza Lima: Comando Sur mandó este mensaje a Pablo Bengoechea

Alianza Lima perdió 3-0 ante Universitario de Deportes y el Comando Sur dejó este mensaje.

Alianza Lima cayó goleado este sábado ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El conjunto íntimo jugó un pésimo partido y nunca supo como revertir la situación.

Pese a ello, la barra emblemática de Alianza Lima, el Comando Sur, publicó un mensaje asegurando que seguirán alentando a su equipo, aunque también lanzó duras palabras contra Pablo Bengechea por el mal planteamiento ante Universitario de Deportes.

"La hinchada vamos a seguir alentando, nos vemos el Domingo en el Nacional. PD: Pablito desah...", escribió el Comando Sur en su cuenta de Facebook tras la derrota de Alianza Lima en el clásico.

Por otro lado, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, realizó un análisis sincero del partido y no tuvo problemas en admitir sus errores y asumir la absoluta responsabilidad por el bajo nivel del cuadro íntimo mostrado el sábado en el clásico del fútbol peruano.

LEE TAMBIÉN: Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

"Fuimos superados. Lo que pensaron ellos salió mejor de lo que pensamos nosotros. Es culpa mía. Yo soy el técnico y yo me equivoqué", admitió Pablo Bengoechea, aún sorprendido por la manera en la que Universitario de Deportes anuló toda reacción posible de Alianza Lima.

Pablo Bengoechea delató el plan de Alianza Lima para salir airosos ante Universitario de Deportes, pero que finalmente, no funcionó. No hay duda que se facilita el trabajo para un equipo que convierte en los primeros minutos, principalmente si lo que yo tenía en mente para Alianza Lima era defender y salir de contra", sentenció.

NO TE PIERDAS: Universitario vs. Alianza Lima: Así vivió Pedro Troglio su debut [FOTOS]

"Es un clásico y es un resultado que nadie le gusta vivirlo, pero fútbol tiene estos momentos. Hay que seguir trabajando al igual que cuando se ganó el primer clásico. Esta derrota me deja tristeza", reiteró el técnico de Alianza Lima, quien no pudo cambiar el resultado con las variantes y se vio ampliamente superado por Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas