Alianza Lima: ¿Claudio Pizarro es opción para reemplazar a Mosquera?

Alianza Lima: ¿Claudio Pizarro es opción para reemplazar a Mosquera?

En Alianza Lima pidieron a Claudio Pizarro para que llegue al club. ¿Cómo técnico o como directivo?

En muchas oportunidades Claudio Pizarro habló sobre retirarse del fútbol en Alianza Lima. Claro, tendrían que pasar algunas decisiones favorables a él para que termine de decidirse. Incluso su padre, Claudio Pizarro Dávila, abrió la posibilidad que el 'Bombardero de los Andes' regrese al 'equipo del pueblo', sin embargo hoy, tras la salida de Roberto Mosquera, lo propusieron para que llegue de una vez en el equipo y tome decisiones. ¿Será para técnico?

Vale decir que, desde que conocemos a Claudio Pizarro, no ha salida a hablar sobre su posibilidad de convertirse en entrenador de fútbol cuando termine su carrera. El delantero del Werder Bremen tiene otra mentalidad, se inclinarse por ser dirigente. Y claro, a eso apunta el futbolista. Por ello, en Alianza Lima le han abierto las puertas para que llegue al club tras la salida de Roberto Mosquera.

El Twiitter Socios Alianza Lima destacó una publicación de un hincha blanquiazul, donde señala que Claudio Pizarro volverá a Matute. "Pero no apoyará desde la cancha. Estará allá arriba donde se toman las decisiones", se puede percibir en la publicación que a la vez fue compartida. Esto da a entender que Pizarro puede llegar a ser uno de los directivos, incluso hasta presidente si decide invertir en el club.

AQUÍ LA PUBLICACIÓN

Así fue la salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima

Alianza Lima entra en crisis. Este domingo a las 10 de la mañana, al administración temporal y Roberto Mosquera llegaron a un acuerdo, por lo que el entrenador dejó de pertenecer a Alianza Lima. La llegada de la barra hasta su domicilio habría sido determinante para que se tome la decisión.

Por ahora, Juan José Jayo Legario quedará como técnico interino, en reemplazo de Roberto Mosquera. No se tiene pensado contratar un nuevo técnico hasta final de temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios