Alianza Lima: Carlos Ascues abrió el marcador en Matute [VIDEO]

Alianza Lima: Carlos Ascues abrió el marcador en Matute [VIDEO]

Carlos Ascues sigue en racha con la camiseta de Alianza Lima.

Alianza Lima recibe a Melgar en Matute y se puso adelante en el marcador rápidamente con un gol de Carlos Ascues, tras una gran jugada elaborada por Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar.

MIRA EL GOL

PREVIA

Para Alianza Lima, el triunfo obtenido en el clásico ante Universitario de Deportes la fecha pasada los mantiene con los ánimos a tope. La tranquilidad y motivación de seguir por el camino de la victoria es el objetivo que día a día se refleja en los entrenamientos, principalmente en los jugadores. El partido arranca 8:00 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

El reto de este miércoles para Alianza Lima será vencer a un golpeado Melgarde Arequipa, que la fecha pasada perdió en casa por 0-2 ante Real Garcilaso, un fuerte de altura, que a su vez golpeó en la primera fecha del Torneo Clausura a los íntimos.

A Melgar la derrota los descuadró, pues en casa solo obtuvieron tres derrotas en lo que va del Descentralizado. Sin embargo, vienen a levantarse ante Alianza Lima, para quienes el relajo y la mala racha del campeón quedaron sumamente borrados en la reanudación del campeonato.

Pablo Bengoechea siempre es firme a su estilo: "equipo que gana se mantiene". El trabajo que sus muchachos realizaron en el clásico, dándole un cambio total a lo que fue el partido ante Real Garcilaso, dejó satisfecho al técnico de Alianza Lima, quien mantendrá ese once titular a excepción de Francisco Duclós, que por acumulación de tarjetas no podrá jugar esta noche. Alexis Cossio será su reemplazante.

Carlos Ascues entrenó con normalidad la tarde del martes y fue parte del sistema táctico planteado por el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

Por otro lado, en Melgar el DT Juan Reynoso realizará algunos cambios como el regreso de Diego Penny al once titular, pues Campos suma a la bolsa de minutos en calidad de local. ‘Cachete’ Zúñiga iría a la banca y como única punta estaría Hernán Rengifo.

Comentarios