Alianza Lima: Bengoechea solo piensa ganar el Torneo de Verano

Alianza Lima: Bengoechea solo piensa ganar el Torneo de Verano

Pablo Bengoechea: "La meta es ganar el Torneo de Verano y pasar de fase en la Copa Sudamericana".

La página del clásico ante Universitario de Deportes quedó en el pasado. Así lo entiendo el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, a días del cotejo con Deportivo Municipal por la fecha 10 del Torneo de Verano. El 'Profesor' aseguró además que el único objetivo es lograr terminar en primer lugar en el primer certamen de la temporada, así como clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Lee además: - Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, por un pase a la final

"Nuestra meta es intentar ganar el Torneo Apertura, pasar de fase contra Independiente en la Copa Sudamericana. Nos vamos a preparar para a fin de mayo estar fuerte la definición. Tenemos que crecer como equipo y estar fuertes en esa época", manifestó el técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, en conferencia de prensa. 

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

Acto seguido, Pablo Bengoechea reveló porqué Óscar Vílchez se ausentó en de los entrenamientos de este viernes.  "'Neka' ha tenido un tema familiar y hoy no ha estado con nosotros. Esperemos que pueda acompañarnos el fin de semana. Vamos a ver si va a estar el fin de semana o no. Es la única duda que tenemos en el plantel", agregó el DT de Alianza Lima.

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

Finalmente, Pablo Bengoechea se refirió a lo que resta del Torneo de Verano. "Estamos a cuatro puntos y tenemos mucha ilusión de estar en la definición. En la última fecha somos visitantes ante UTC y la idea es llegar a esa fecha con posibilidades de ganar el grupo", sentenció el DT de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios