Alianza Lima: así queda la tabla del Apertura tras perder la punta [FOTO]

Alianza Lima: así queda la tabla del Apertura tras perder la punta [FOTO]

Alianza Lima dejó de ser el líder del Torneo Apertura tras empatar con Sport Huancayo.

El Torneo Apertura tiene un nuevo líder tras el empate 3 a 3 entre Alianza Lima y Sport Huancayo. Real Garcilaso ha quedado como el líder absoluto de la tabla de posiciones con 19 unidades, seguido de los otros dos clubes mencionados que han quedado con 17 puntos tras el empate. Además, el Torneo Apertura está tan apretado que tiene a seis clubes con 16 puntos, por lo que seguirá siendo una definición de infarto fecha a fecha. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar vence a Unión Comercio y se mete en la pelea por el Apertura

Sin embargo, Alianza Lima tiene la opción de volver a ser el líder del Torneo Apertura si vence este miércoles 19 a las 7:00 pm a Sporting Cristal, en un partido que será de infarto pues ambos podrían convertirse en nuevos líderes si logran una victoria. 

Entre otros resultados importantes del Torneo Apertura, Universitario de Deportes no pudo seguir sumando de a 3 y empató sin goles ante Sport Rosario en Huaraz, que lo dejan con 16 puntos en la tabla de posiciones, un lugar bastante expectante para el equipo de Pedro Troglio. Los que volvieron a meterse en la pelea fueron Sporting Cristal, tras derrotar por 1 a 0 a UTC en el Alberto Gallardo gracias al gol de Ray Sandoval, quien marcha en un gran momento. Por su parte, Melgar sumó 16 unidades luego de vencer por 2 a 1 a Unión Comercio con goles de Emanuel Herrera y Omar Fernández.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima deja escapar la punta del Apertura

Otros que no pudieron sumar de a 3 en el Torneo Apertura fueron Ayacucho FC y Cantolao que empataron sin goles al igual que Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal. Real Garcilaso mira a todos desde arriba luego de la gran victoria por 2 a 1 sobre Alianza Atlético de Sullana. Finalmente, la Universidad San Martín volvió a la victoria tras vencer por 4 a 1 a Juan Aurich. 

Comentarios