Alianza Lima anunció por error el fichaje de Neymar [FOTO]

Alianza Lima ficha a Neymar en sus redes sociales [FOTO]

Alianza Lima y un curioso error al anunciar a Neymar en Twitter.

Este lunes ocurrió algo curioso en la cuenta de Twitter de Alianza Lima. El club íntimo anunció por error, a través de esta red social, el fichaje del jugador brasileño del Barcelona, Neymar.

Al parecer el Community Manager de Alianza Lima tuvo una grosera equivocación y publicó el fichaje de Neymar desde un conocido juego de fútbol para Android llamado Dream Soccer League.

El tuit sobre el fichaje de Neymar fue eliminado inmediatamente de la cuenta de Twitter de Alianza Lima y el club hizo una publicación explicando lo sucedido.

"La publicación no se realizó a través de nuestro Twitter oficial. Se tratan de mensajes BOT que llevan publicando desde el 10 de junio a través de distintas cuentas", se puede leer en la cuenta de Alianza Lima.

NO TE PIERDAS: Real Madrid: "No hay ninguna oferta por Cristiano Ronaldo"

Por otro lado, Alianza Lima no disputó el último fin de semana el encuentro ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, ya que el partido no tenía garantías para que se realice con normalidad.

Sin embargo, el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima se jugará dentro de más días de lo que se esperaba. El cotejo entre 'celestes' y 'blanquiazules' se jugará el próximo Miércoles 19 de Julio a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que el Fiscal de Prevención del Delito había recomendado que el encuentro no se juegue por las obras que hay alrededor del estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, una resolución de la ONAGI ya había habilitado el partido para que se pueda disputar sin problemas. Incluso la Policía Nacional ya estaba preparada. Pero la última decisión la tuvo la ADFP y decidió que el Sporting Cristal vs. Alianza Lima sea suspendido.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios